¡Hola! Soy Dan Guerrero, el mentor acelerador estratégico y técnico que estabas esperando.

Acompaño y Lidero

a Pequeños Grandes

Emprendedores Valientes

a decidir e implementar la mejor estrategia de venta online para marcas humanas y honestas, integrando el sistema web y tecnológico que sea más sencillo, ágil, y mejor se adapte en cada caso. 

destacado como

La asesoría de Dan es muy buena, la relación costo-inversión, inmejorable, y garantiza que obtendrás todas las herramientas que necesites para hacer crecer tu proyecto. Pone toda su energía, talento, con paciencia y buena disposición. Siempre tiene tiempo para apoyarte, responde con agilidad y prepara tutoriales para darte una solución personalizada a tu problema específico.

Gilberto Villasmil  

/ OGS - Florida

Vender  es un hecho fluido, orgánico y natural: 

la inevitable consecuencia de ser coherente con tu esencia.

Imagina...

qué sucedería si, de aquí a 12 semanas, te hubieras liberado de todas esas tareas estratégicas y técnicas que desde hace tanto tiempo tienes pendientes de ejecutar para tu proyecto o negocio. 

Imagina que, de repente, los resultados que crees que tardarías 1 año (o más) en conseguir, ya fueran un hecho.

Como si hubieras dado un salto en el tiempo, disponiendo por fin de más tiempo libre, mientras tu negocio multiplica ventas.

Deja de imaginar.

Hagamos que suceda.

Qué te llevas trabajando con Dan:

Metodología Ágil

Fuera paja. Herramientas sencillas que asegurarán que tengas claridad en todo momento, un buen avance en tu proyecto, comunicación remota fluida con tu equipo y con tus clientes.

Gestor de Proyecto particular

Dan es un gestor de proyectos responsable. Se asegurará de comprender perfectamente cuál es tu objetivo, la esencia de tu marca, y se asegurará de plasmar el mensaje que quieres transmitir en tus sitios web de venta.

Acelera y maximiza tus ventas

Aprovecharemos para matar varios pájaros de un tiro. Incrementaremos tus visitas y ventas a través de la Optimización de Conversiones (CRO) y el posicionamiento orgánico (SEO). 

Capacitación a medida

Mientras el proyecto avanza, recibes capacitación personal, a medida, y tienes el control total de tu proyecto.

Sus valores principales son la honestidad, la transparencia, el maximizar los resultados sin abusar de los recursos disponibles, y en definitiva, ayudarte a crecer tu proyecto como si fuera suyo. 

Crecimiento Intensivo

Contarás con un mentor que tiene una enorme capacidad de  absorber aprendizaje nuevo a profundidad sobre cada sector, a gran velocidad, extrayéndolo y aplicándolo en tu proyecto web.

Difícilmente encontrarás una capacidad de adaptación y velocidad de ejecución intensiva, como la suya, en otros equipos técnicos o estratégicos.

Siguiendo el plan de trabajo y la metodología ágil, podremos conseguir en 10-12 semanas lo que, en muchos casos, llevaría 1 año ejecutar por tu cuenta o contratando a otros profesionales.

Tú tienes el Control

Valoramos tremendamente la honestidad, la transparencia, el maximizar los resultados sin abusar de los recursos disponibles.

Puedes confiar en Dan para colaborar estrechamente contigo en el crecimiento de tu proyecto, con el mismo compromiso como si fuera un socio dedicado.

Documentamos todo el proceso. Todos los accesos y licencias están a tu disposición en todo momento. 

No es necesario que te aprendas cómo funciona todo: tendrás todo escrito y grabado en el tablero de trabajo.

Los contratos y facturas de servicios de hosting y otros software, quedan a tu nombre desde el inicio.

Sin trampa ni cartón.

Es un placer tenerte aquí

¿Qué es "el plan de dan"?

Dan Guerrero es un líder de las ventas online y solucionador de problemas nato. 

Posee una visión estratégica y un perfil que integra de forma muy particular:

  1. software para web, ventas, marketing y gestión
  2. el valor humano de tu empresa
  3. y las soluciones que buscan tus potenciales clientes.

Siempre orientado a ayudarte a resolver las tareas del día a día de gestión y ventas.

estos programas están a tu disposición

OBJETIVO: maximizar tus ventas y optimizar gestiones cotidianas, automatizando todo lo posible, sin perder la chispa de tu marca.

30heroes

Una membresía ágil, que incluye acceso a multitud de herramientas (ahorra cientos o miles de euros al año), tanta formación y  una comunidad ecommerce + nocode que no encontrarás en nigún otro sitio.

Coaching Marca Personal + Embudo con contenidos

Si tu proyecto está basado en tu marca personal, este "todo en uno" es para ti.

Plan Web para Turismo Exclusivo

Webs y sistema completo: diseño, reservas, automatizaciones, gestión, marketing...

Optimización SEO y CRO

Multiplica tus visitas y clientes en 12 semanas. Sin hacer el pino con las orejas ni perder 1.000 horas de tu valioso tiempo.

Coaching 1 a 1

Consiste en una más sesiones (videollamda) para tomar el pulso de tu proyecto. Analizamos en conjunto, auditamos, realizamos un DAFO y te proponemos un plan de trabajo. Tú o tu equipo se encargan de la ejecución. Te facilitamos la formación y recursos que tengamos a nuestra disposición. 

Cubrimos enfoque estratégico, de canales de marketing y diseño web (UX). Puede incluir resolución de pequeñas incidencias y configuraciones. No soporte técnico avanzado ni desarrollos de software a medida.

NO ME CREAS A MÍ. ESTO DICEN ELLXS:

Necesitábamos arrancar la web de venta de entradas de la exposición Wildlife Photographer of the Year. Contacté con Dan casi en el último minuto y respondió en seguida. En tiempo récord tenía montada la web y el canal de venta online. Fue un trabajo colaborativo en el que le sentí como una parte muy importante del equipo, involucrándose muchísimo y aportando lo mejor de sí mismo para conseguir los mejores resultados. Realizó un trabajo integral y además aportó ideas para maximizar la la proyección de la exposición, llegando a más gente durante los dos meses que duró la exposición. La verdad es que su incorporación es de los mayores aciertos que tuvimos.

Myriam Navas

Tucutucu Producciones Culturales

Realmente impresionante. Dan es una persona que inspira bastante confianza, me daba consejos diariamente y al final decidí contratar sus servicios. Me ha demostrado ser una persona de una gran capacidad técnica de resolución de toda la problemática relacionada con el e-commerce, web, etcétera. Tiene un alto espíritu de compromiso con el cliente: dudas incluso, vídeotutoriales que me han ayudado a entender perfectamente, a desenvolverme yo solo, con toda mi web y ser autónomo.

Eduardo Tapias

CEO de GNSS Academy

Dan no solamente me ha dado una visión más profesional sobre cómo transmitir mis productos, cómo crear los productos, cómo crear la web... sino que además lo ha hecho de la manera más profesional y más original, correspondiendo a mi personalidad. Así que solamente me queda darle un GRACIAS enorme, porque siempre ha tenido una sonrisa, ha tenido mucha paciencia. No lo dudéis: si queréis vender un producto, 100% tenéis que contar con Dan.

Jaime Ribas

Actor y CEO de bowtiestreet.es

¡Comienza tu viaje ahora!

No te arrepentirás de confiar en mí para llevar tu negocio al siguiente nivel. 

Deja en mis manos la parte técnica y estratégica de tu negocio. Juntos, fulminaremos las barreras que ahora te bloquean. Liberaremos tu tiempo y energía para que puedas enfocarte en lo que mejor haces: atender a tus clientes y hacer crecer tu proyecto y tu negocio.

INFORMACION BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE: El plan de Dan LLC

FINALIDAD: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado

DESTINATARIAS: Active Campaign, encargada de tratamiento acogida a Privacy Shield

DERECHOS: Acceder, Rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional

INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en aviso legal.

DIRECCIÓN: 1601-1 N Main St #3159 SMB #8757 Jacksonville (Florida, USA) | Tel. +52 1 55 8615 5540

© 2024 El plan de Dan LLC - Aviso Legal

>
Abrir chat
Escanea el código
Dicen que quien no arriesga, no gana. No perdemos nada por saludarnos. Estoy aquí, si quieres que hablemos de tu proyecto ;)