Formación in company

La formación a medida que queda en casa

Todas las empresas quieren destacar en internet, y si bien parece que cada vez hay más formación e información al alcance de cualquiera para conseguirlo, también es cierto que cada vez el mercado está más saturado y se hace más difícil decidir cuál es la formación ideal para que los trabajadores de una empresa puedan hacerse cargo de la estrategia online con éxito.

Si ésta es la situación de tu empresa:

  • Habéis abierto una tienda online, y sabes que para vender necesitáis posicionaros, crear estrategia en redes, saber impactar a través de la imagen con un buen diseño web, fotografías, banners, vídeos…
  • Queréis llegar a todo con los recursos de los que disponéis, y no tenéis muy claro cómo hacerlo.
  • Necesitáis asesoramiento para decidir en qué áreas centraros y qué acciones llevar a cabo. Ah, y formaros para realizarlas con éxito, por supuesto.

Mi propuesta

  1. Analizar juntos el momento actual y las necesidades a corto y largo plazo de ejecución y formación de los trabajadores de tu empresa.
  2. Planificar las jornadas de formación. Garantizaremos el espacio y los recursos necesarios para que sean las horas muy bien aprovechadas y disfrutadas por cada miembro del personal.
  3. ¡Manos a la obra! Durante las formaciones trabajaremos con ejemplos prácticos que sean aplicables a vuestro propio proyecto y que podáis empezar a aprovechar desde el minuto 1.
  4. Plan de ejecución a 6 meses o 1 año.

 

consultoría-online

Mi trayectoria

9 años de ensayos de prueba y error dan para mucho.

Empecé profesionalmente en este mundo del diseño web y el marketing online en 2008 (aunque ya trasteaba y hacía mis pinitos desde un par de años antes).

A lo largo de todos estos años he roto, arreglado y optimizado tantas webs que ya ni recuerdo cuántas son.

Lo que sí sé es que cada a mí me resulta muy fácil compartir lo que sé, y como conozco las necesidades de un trabajador normal que no tiene conocimientos técnicos, sé adaptarme bien a las necesidades de cada caso.

Prueba de ello son los miles de visitas que van teniendo mis vídeos en Youtube (sin que yo les haya dedicado tiempo para posicionarlos) y los testimonios que me van dejando los últimos clientes con los que he trabajado:

Éstas son las materias que enseño con fluidez:

Imagen y Diseño Web

Webs en WordPress

PrestaShop ecommerce

Estrategias mkt online

Optimización de Conversiones

Edición de Imagen y Vídeo

>