¿Quieres presupuesto para web en PrestaShop?

Déjame tu dirección aquí y te envío mis propuestas a tu email. Échales un ojo, respóndeme y estudiamos tu caso: 

comments

Si quieres llegar rápido, haz el camino sólo. 

Si quieres llegar lejos, mejor ve acompañado.


Ellos ya han trabajado conmigo:

Noemí Márquez 

 Planet Fan Shop 

quote-left

Cuando comenzamos Planet Fan Shop había una cosa que teníamos clara: queríamos a los mejores. Por eso no dudé en contactar con Dan, al que seguía hacía años a través de su web y del foro de Prestahop. Su implicación con el proyecto comenzó en el minuto 1, de manera totalmente proactiva y muy resolutiva. No se limita a dar forma a esas ideas que te rondan por la cabeza, sino que te sugiere, recomienda y ejecuta miles de ideas nuevas con un solo objetivo: que tu proyecto sea el mejor.

 Rafael Labrador

Especialista SEO - johndoesolution.es

quote-left

Su visión sobre ecommerce y conversiones lo hacen fundamental en mis proyectos de tiendas online. Como colaborador suyo me fascina esa facilidad que tiene para buscar incrementar las ventas, a coste mínimo, aprovechando los recursos del cliente y entendiendo de primera mano sus problemas

José Ignacio Merino

CEO de Siscom ingeniería y profesor MBDA en Universidad Pablo Olavide

quote-left

Después de muchos años de experiencia dedicados al comercio electrónico, Dan entiende que la instalación e imagen gráfica del ecommerce es sólo el punto de partida. Ahora hay que conseguir que los clientes conozcan la tiendan, que entren y que compren la máxima cantidad de artículos posibles. En definitiva se preocupa de lo verdaderamente importante de un ecommerce: cómo conseguir la venta.


Copyright 2018, El Plan de Dan - Aviso Legal

Share This