Mi última criatura vende artículos de decoración

Da un gustazo tremendo cuando terminas un trabajo y puedes enseñarlo por fin…

Llevo tiempo trabajando en la web de Cristina y María, dos primas que se han lanzado a la aventura del ecommerce con su tienda de artículos de decoración súper originales. Ésto es lo que dicen de sí mismas en su web:

[dt_quote type=”blockquote” font_size=”normal” animation=”none” background=”plain”]

Detrás de tu pantalla estamos María y Cristina, dos primas apasionadas por lo original y diferente, los colores y por qué no decirlo, en algunos casos, también lo hortera (vale, lo confesamos, ¡nos encanta siempre!).

Esta tienda surgió de esos gustos comunes, de nuestra buena relación y cabezonería. Y también del incondicional apoyo de nuestra loca familia.

Apostamos desde un primer momento por la decoración. Porque somos muy caseras. Porque en casa hay que sentirse a gusto. Y ésto, muchas veces, se consigue decorando, haciendo tuya tu casa.

Cada día ponemos todo el esfuerzo y todas las ganas, como hacemos con todo en la vida, para que os encante esta tienda y paséis a formar parte de nuestra familia, la de Oh! Mi Casa

[/dt_quote]

Mi colaborador y colega Francisco José Vila, experto en Velneo, me pidió ayuda para desarrollar una tienda en Prestashop para unas amigas suyas, y nos pusimos a la obra en cuanto definimos el resultado que buscaban María y Cristina. Entre nosotros nos entendemos bien, vamos al grano y cada uno a su especialidad. Tuvimos la suerte de coincidir en persona varias veces en una empresa en la que trabajé en Madrid. Quieras que no, la desvirtualización hace muchísimo a nuestro favor.

comprar productos de decoración

 

En la tienda de Oh! mi Casa se pueden encontrar cachibaches de decoración muy variados: para poner en la cocina, en el baño, en la pared o donde te apetezca… Puedes encontrar muebles, felpudos, relojes, colgadores, puffs, taburetes, lámparas, botelleros, estantes, vaciabolsillos y muchas cositas más.

La tienda está recién abierta, María y Cristina están publicando cada semana nuevos artículos que puedes encontrar en el catálogo, así que si te mola el estilo y quieres estar al tanto, te recomiendo darte de alta en el boletín de suscriptores.

Las tripas de la tienda

El estilo visual

Hemos conseguido que la tienda tenga un estilo muy personal, limpio y hemos optimizado algunos detalles para que los compradores tengan una experiencia de compra de lo más agradable y sencilla posible.

La verdad que da gusto con gente como María y Cristina. Ellas tenían desde el principio muy claro el estilo gráfico que querían seguir para el theme de su tienda, basándonos básicamente en los colores y tipografía del logotipo. Me facilitaron todo el material de imagen corporativa, y mi parte del trabajo de adaptación del theme gracias a esto ha sido rápida.

Ellas eligieron un theme (concretamente éste) cuya estructura querían más o menos mantener, y luego retocamos el CSS para conseguir el estilo visual que ellas buscaban para la marca de Oh! mi Casa. El resultado es el que puedes ver en la web:

tienda online Oh! mi Casa

 

 

Algunas características especiales de esta tienda:

[dt_list style=”1″ dividers=”true”][dt_list_item image=””]Tiene el Blog WordPress integrado dentro del entorno de Prestashop. Lo recomendaba en mi post de hace tiempo, y ya son muchos los comerciantes que están llevando a cabo esta estrategia para facilitar a los lectores del blog encontrar los productos y terminar la compra sin tener que estar cambiando de página ni perder el hilo. [/dt_list_item][dt_list_item image=””]Lleva el módulo Mailchimp Max Conversions que desarrollamos en Prestamarketing, por cortesía de la casa.[/dt_list_item][dt_list_item image=””]Y por supuesto, la página de pago lo más recogidita posible para facilitar un pago lo más rápido y fácil posible a los clientes, en una sola página. [/dt_list_item][/dt_list]

 

¡Síguelas en Facebook haciendo click aquí para no perderte ni una!

 

 

Si te ayudó, comparte, por favor. ¡Muchas gracias!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Dan Guerrero
despegamos@elplandedan.com
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dan Guerrero & company
Enviar