Joyas Exclusivas de diseño mexicano en España

Una de las primeras tiendas Prestashop en las que participé, cuando aún usaba la versión 1.4, fue para un conocido y gerente de Otro Mundo es Posible que me pidió colaboración para su web y su tienda. Quizá la hayas visto algún día en tve, le han hecho algún que otro reportaje muy interesante.

Flora María es una diseñadora de Joyas Mexicana, y aunque posee algunas tiendas en México desde hace años, en España sus diseños exclusivos no han llegado hasta finales del año 2011, cuando Javier Formoso decidió traérselos a Madrid y abrir una tienda en el céntrico barrio de Chueca.

 

Joyas Exclusivas y llenas de vitalidad

venta online de joyas exclusivas creadas a manoLa tienda online de joyas exclusivas de Flora María en España es muy sencillita y muy práctica. Si no vives en Madrid no te preocupes, que puedes realizar tu compra con toda tranquilidad y en pocas horas tendrás tu joya única en casa.

Uno de los aspectos más interesantes de esta diseñadora es que ha creado una colección de joyas para hombres, aunque por supuesto la vitalidad y la energía que se respiran en el resto de sus colecciones no son nada despreciables.

Cada una de sus joyas es única, está ensamblada a mano y usa materiales tan exquisitos y cálidos como el ámbar, la plata de ley, piedras preciosas y más, todo ello con formas siempre inspiradoras que recuerdan a la propia vida.

comprar joyas únicas por internet

 

Celebridades que visten las joyas de de Flora María

Famosas internacionales como Concha Velasco, Salma Hayek y María Felix, por nombrar a algunas, portan las joyas de diseño de Flora María. Son numerosos los actos sociales y reportajes que se han realizado en México y España, siendo portada incluso de algunas revistas en América Latina. En España las blogueras de moda y diseño que han visitado el local de la joyería de Flora María en Madrid no han podido quedar indiferentes.

comprar joyas en ámbar

Joyas Únicas y Solidarias

comprar online joyas plata de leyEn definitiva, si quieres hacer (o hacerte) un regalo muy especial que realce aún más tu belleza de mujer, tu frescura, tu vitalidad, tu fuerza… en Flora María hay una joya para ti.  Además, de todas las ventas que se realizan en la joyería de Flora María en España, un 10% de los beneficios se invierten en proyectos sociales en el Estado de Chiapas en México, para volver a su tierra de origen una parte de lo que de ella ha salido y hacer realidad el sueño de que Otro Mundo es Posible.

Pásate por la tienda online de Flora María, seguro que te enamorarán sus joyas. Ya sabes dónde comprar tu regalo el próximo San Valentín o dónde encontrar un colgante exquisito, la pulsera perfecta, los pendientes más bonitos para esa fiesta y celebración tan especial a la que vas a asistir.

Si te ayudó, comparte, por favor. ¡Muchas gracias!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Dan Guerrero
despegamos@elplandedan.com
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dan Guerrero & company
Enviar