Recopilatorio de OFERTAS 💥 Black Friday para web PrestaShop 📢

Desde hace varias semanas hemos estado trabajando para recopilar un listado con las mejores herramientas que pueden ayudarte a catapultar tu negocio ecommerce, para que, si estabas esperando el Black Friday para invertir, te lleves lo mejor de lo mejor.

La transparencia por delante: Algunos de los enlaces son de afiliado, por lo que, si los usas para adquirir alguno de los productos o servicios, nos estarás ayudando económicamente con la comisión que esa compra genera para nosotros. Ello no incrementa el costo del producto para ti. Al contrario: algunas ofertas solo están disponibles a través de nuestro partnership. Esperamos que las disfrutes!

Herramientas SEO

Conjunta SEO brutal

Unifica tu membresía de herramientas SEO premium bajo un único pago tan bajo que es ridículo. Accede a

  • herramientas de análisis súper conocidas (Semrush, ahrefs, DinoRank, Ubersuggest y más),
  • indexadores,
  • keyword research,
  • generadores de contenido,
  • spinners,
  • Chat GPT4
  • herramientas de diseño (como Canva premium o Envato Elements),
  • + de 19.000 plantillas y plugins (actualizados) de todo tipo
  • y muchas herramientas más

40% descuento sobre el precio habitual. Puedes pagar por mes, trimestral, semestral, anual o Lifetime.


Herramientas Seo

No se incluyen módulos ni themes de PrestaShop (salvo los que encuentres en Envato), pero sí montones de herramientas complementarias que agilizarán tu estrategia de SEO, conversiones, análisis de competencia, generación de artículos, posts para social media, blog, videos y muchísimos recursos más.

Kiwosan: SEO made in Spain

Simple no es lo mismo que sencillo.

Kiwosan puede parecerte un conjunto de herramientas SEO muy sencillas de usar (y lo son), pero de simple no tiene nada. Es de lo más completo y práctico que te puedes echar a la cara. Con documentación súper práctica, tutoriales cortitos y al grano, y un panel amigable e intuitivo como él solo.

  • Keyword Suggest
  • Kw Brainstorming
  • Análisis de las SERPs
  • Análisis SEO de una web (la tuya o la de tu competencia, jeje)
  • Análisis de contenidos
  • Análisis de enlaces
  • Combinador de keywords (por si te quedas sin ideas)
  • Y cómo no: la SEO IA, que te va a volar la cabeza.

Kiwosan

Además, puedes PROBARLO GRATIS durante 2 SEMANAS, así que entra ya, no pierdes nada.

Hostings de alto rendimiento a precios asequibles

Opciones para elegir servidor hay ciento y la madre. A continuación te indicamos solo nuestros favoritos.

Cloudways

Elige tecnología tan potente como AWS o Digital Ocean, instala rápida y fácilmente. 4 meses al 40% de descuento, migraciones gratis, y un rendimiento que ya quisieran muchos:

PrestaShop (o Thirtybees) preinstalado, puedes desplegarlo en cuestión de 2 minutos. Un hosting del que poco se habla en la comunidad de habla hispana, y al que merece mucho la pena darle una oportunidad.

A2hosting

Black Friday 2023

Sin duda es uno de los hosting más contratados desde 2019,con servidores repartidos en varios continentes. Muy rendidor y de los más usados por tiendas PrestaShop de LATAM.

Factoría Digital

Un hosting de calidad, con servicio, soporte y mimo español, y sus descuentos del 50%:


Si quieres tomarte algo de tiempo y ver esta comparativa más amplia, específica sobre hosting para PrestaShop.

Plantillas y Page Builders

Para que saques el máximo rendimiento a diseños modernos.

1º SiteBuilder

Si bien es cierto que los creadores de SiteBuilder (Sunnytoo) nunca hacen ofertas de Black Friday, este módulo acaba de llegar para cambiar el juego y sigue estando a un precio siempre ganador, aún más económico que su «equivalente» de Addons con IVA añadido.

Además, Sitebuilder da 1 año completo de soporte sin costo extra, por lo que aventaja en relación calidad-precio a todos los demás.

Su sitio de documentación y tutoriales está siendo preparado desde el español como idioma base, disponible públicamente en muy pocos días.

Compatible con todos los themes, aunque recomiendan usarlo con Classic para ayudar aún más al rendimiento de tu web.

2º Creative Elements

¿Quieres verlo a profundidad? Haz click en la imagen.

3º Otros Themes y plantillas de Addons

Este año, PrestaShop tiene una oferta del 30% de descuento en todos los módulos y plantillas de su web de Addons oficial (enlace directo desde la imagen):

Para la gestión ágil del día a día

Store Manager

El programa de Emagic One con más antigüedad, con licencia por dispositivo, tiene ahora mismo un 40% de descuento, pero en el momento de escribir este artículo, solo quedan 19 licencias con esa oferta.

Si ya lo tenías ojeado, no tardes en dar el paso. Es uno de los programas más sólidos y más usados para gestionar las tiendas PrestaShop con agilidad sin depender del backoffice.

Product Manager

100 veces más económico que el anterior, y más práctico para la mayoría de usuarios que no van a explotar el 80% de las funciones del programa de Emagic One.

Desarrollado por PrestaHero, uno de los mejores equipos que dan soporte a los usuarios PrestaShop a día de hoy.

Product Manager te puede ahorrar muchas horas de trabajo mecánico repetitivo a la semana: ya estás tardando en agilizar esos cambios de precio masivos, descuentos, subida de imágenes, asociación de atributos y características, cambio de categoría, metas SEO y casi cualquier tarea relacionada con el catálogo que te puedas imaginar.

Si has llegado hasta aquí, ¿nos ayudas dedicando 1 minuto a esta encuesta para Prestashoppers? ¡Mil gracias!

Traducciones inmediatas

De alto nivel, amigables con el SEO de tu web:

Weglot

weglot

ConveyThis

Una alternativa algo más económica a Weglot, nada despreciable, aunque puede terminar dándote algo más de trabajo.

Prueba las traducciones de PrestaShop con Convey This aquí.

 

Email Marketing

con embudos, automatizaciones, recuperación de carritos abandonados y más.

MailerLite

empieza desde 1 €, más el costo del módulo PrestaShop que quieras usar, te dejo aquí el enlace directo en Addons para los módulos disponibles de Mailerlite.

 

Actualiza tu PrestaShop más fácil y rápido

Opción 1:

Migrator Pro

El plugin para actualizar PrestaShop por excelencia. Te permite importar todos tus datos a una instalación nueva, sin perder ni un detalle, manteniendo las ID para coherencia interna y como evitar conflictos de continuidad en la base de datos.

Opción 2:

migrar a Thirtybees. Una opción nada despreciable para aquellos que, por más que dedicamos tiempo y presupuesto a PrestaShop, no deja de frustrarnos y no nos termina de convencer.

Thirtybees es la mejor opción para mantener la base tecnológica y no perder la inversión realizada (probablemente la mayoría de tus módulos y quizá tu theme también sean compatibles.

Recientemente se ha iniciado una comunidad y membresía en español, que junto con la recién sacada versión 1.5 de Thirtybees, promete un gran futuro.

Echa un ojo a 30Heroes y únete gratis al grupo de Telegram. Nos vemos allí!

 

 

Dan Guerrero
despegamos@elplandedan.com
>
Abrir chat
Escanea el código
Dicen que quien no arriesga, no gana. No perdemos nada por saludarnos. Estoy aquí, si quieres que hablemos de tu proyecto ;)