fbpx

¿Qué es Thirty bees? La SOLUCIÓN ecommerce que no puede seguir escondida

¿Qué es thirty bees?

Quizás te preguntes qué es Thirty bees, ¿por qué hace poco nadie hablaba de ello y ahora se oyen tan buenas opiniones, qué lo hace especial?

Thirty bees es una variante (bifurcación) de PrestaShop 1.6.

Eso significa que casi todo lo que es compatible con PrestaShop 1.6 es compatible con thirty bees.

Además de ser compatible con PrestaShop 1.6, thirty bees también tiene numerosas correcciones de errores (más de 2000) que no están disponibles en PrestaShop 1.6, lo que las hace más estables y más rápidas que PrestaShop 1.6.

Con más de 20,000 tiendas que actualmente usan thirty bees, nos estamos convirtiendo rápidamente en la plataforma e-Commerce más estable y rápida del mundo.

Esto, junto con nuestro rápido calendario de lanzamientos mensuales, hace que thirty bees sea una excelente opción para llevar tu tienda al futuro.

¿Convencido? Migra tu web ahora

¿Cómo migrar tu tienda desde PrestaShop?

¿Qué es una variante (bifurcación)?

Desarrollar una variante simplemente es hacer un cambio de enfoque independiente en el desarrollo de software.

(Ojo: es una variante que no depende de la empresa PrestaShop, sino de otra empresa de desarrollo de software, independiente, cuyo nombre es, a su vez, Thiurtybees)

Sentimos que colocar a Symphony como el (underlying framework) marco subyacente, que es lo que hizo PrestaShop 1.7, reduciría la velocidad de los e-commerce y requeriría más recursos para administrar las tiendas.

De todos los tests que hicimos, pudimos comprobar que, en efecto, PrestaShop 1.7 se está comportando así.

Otro punto de discusión que tuvimos fue la eliminación de características del núcleo (core).

PrestaShop 1.7 en pocas palabras, tiene menos características de las que tenía 1.6.

Las características fueron borradas, luego convertidas en módulos pagados para ser vendidos. Esto es algo con lo que no estábamos de acuerdo.

¿Por qué Thirtybees es perfecto para tu ecommerce?

Este mes se ha lanzado la última versión de PrestaShop 1.6.

No habrá más correcciones de errores, ni más mejoras de velocidad, ni nuevas características añadidas a PrestaShop 1.6.

Esto te deja con dos opciones:

  1. Puedes migrar a thirty bees
  2. o puedes volver a desarrollar tu tienda desde cero en PrestaShop 1.7.

Esto hace que thirty bees sea una elección fácil, ya que te permite mantener tu tienda como está (a nivel de gestión interna para tu equipo), y además obtienes más funciones y velocidad.

Mientras que al mismo tiempo, no tienes que lidiar con el hecho de que PrestaShop 1.7 cambia las URL de todos sus productos, lo que hace que pierda su clasificación en los motores de búsqueda.

Velocidad

La velocidad es vital para los e-Commerce.

Tener una web más rápida no solo produce más conversiones, también es un factor de clasificación en Google Now.

La velocidad es algo en lo que thirty bees destaca.

Refactamos la mayoría de las consultas de la base de datos en thirty bees para ser más rápidos y usar menos gastos generales.

También redujimos el número de llamadas a la base de datos database calls necesarias para cargar una página.

Nuestra mayor mejora, sin embargo, fue agregar un caché de página completa al núcleo (core) de thirty bees.

Esto significa que las páginas se sirven directamente desde la memoria. Esto no solo reduce drásticamente la velocidad de la página, sino que también duplica la cantidad de usuarios concurrentes que pueden usar un sitio web de thirty bees a la vez.

Puedes leer más sobre nuestros tests aquí (en inglés).

SEO

El SEO es una preocupación importante para cualquier e-Commerce.

Es por esto que agregamos tantas características nuevas de SEO a thirty bees. La primera característica importante que agregamos fue URLs limpias sin números en ellas.

Casi todas las demás plataformas tienen esta característica, por eso fue una de las primeras gregadas a thirty bees.

Si tu web actualmente usa números en las URL, no te preocupes, thirty bees también puede usar números. Luego creamos nuestro módulo JSON + LD.

Este módulo te permite proporcionar una cantidad extrema de información a Google a través de JSON + LD.

Ahora los rich snippets de su web ya no están conectados a su tema y se actualizan fácilmente a través de nuestro módulo cuando cambian las direcciones. A continuación, agregamos la capacidad de editar su archivo .htaccess a la oficina administrativa. Esto hace que sea fácil agregar cualquier redirección que desee, sin tener que instalar ftp en tu web.

A continuación, agregamos un editor de robots.txt en la oficina administrativa también.

Ahora los propietarios de tiendas pueden editar rápida y fácilmente sus archivos robots.txt.

Por último, agregamos URL canónicas al núcleo (core). Así que los motores de búsqueda sabrán qué páginas son las más importantes en su sitio. Lee más sobre nuestro módulo JSON + LD.

 

 

Estabilidad

La estabilidad es un enfoque principal en thirty bees, la corrección de errores es nuestra máxima prioridad.

Hemos solucionado varios miles de errores centrales desde que bifurcamos thirty bees desde PrestaShop.

Refactorizamos casi todas las consultas de MYSQL desde el núcleo (core) de thirty bees para que sean más rápidas y más estables.

Luego comenzamos a corregir los errores que nuestra comunidad informó, mientras que la selección de cerebros se realiza desde la sucursal oficial de PrestaShop 1.6.

Esto nos ha permitido mantenernos al día con las correcciones que PrestaShop ha realizado, al mismo tiempo que realizamos varios miles de correcciones propias.

Esto permite que thirty bees sea una de las aplicaciones de e-Commerce más estables y con todas las funciones del mundo.

¿Vas a seguir mirando desde la barrera?

Únete a las 10 de las miles de tiendas que utilizan actualmente thirty bees. Mantén tu tienda segura y protegida para las vacaciones y disfrute de más velocidad y mejor SEO como beneficio.

Maneras de conseguir thirty bees

Si actualmente está utilizando PrestaShop 1.6, puede migrar su tienda de forma rápida y sencilla utilizando nuestro módulo de migración PrestaShop a thirty bees. Puede descargar este módulo de nuestro sitio y migrar su tienda hoy.

DESCARGA EL MÓDULO DE MIGRACIÓN DESDE PS 1.6

Tal vez quieras probar thirty bees localmente o en su servidor, puedes descargarlo desde nuestra página de descarga oficial. Si estás utilizando cPanel con tu hosting, thirty bees está disponibles en el instalador de Softaculous incluido con cPanel, lo que le permite instalar thirty bees automáticamente.

Descarga thirty bees aquí

¿Estás buscando un nuevo hosting con tu tienda de thirty bees? Echa un vistazo a nuestros hosting partners para obtener una lista de las compañías que recomendamos para el hosting de thirty bees.

¿Quieres una migración como servicio? Ofrecemos un par de opciones diferentes de migración (turnkey migration) en nuestra tienda, donde migramos y probamos tu web, y solucionamos cualquier error que pueda ocurrir durante la migración.

migrar prestashop a thirty bees

La publicación original en inglés está aquí. La hemos traducido para que pudieras comprenderla mejor en español 🙂

Dan Guerrero
dan@elplandedan.com

Polifacético. Canto mientras desarrollo webs y tiendas online o planifico estrategias de marketing. Vivo sobre 2 ruedas y llevo mi mochila con la oficina siempre a cuestas.



Share This